Las áreas de pernocta

Todas las áreas de pernocta de la Ruta Raia Norte están ubicadas en lugares estratégicos para que puedas descansar con total tranquilidad y silencio pero que además estén a pocos minutos de paseo del centro del municipio donde poernoctes. 

La pernocta es gratuita, cobrándose únicamente una tasa por el consumo de servicios siendo una tarifa única de 5€. Es necesario cobrar esta tasa al visitante ya que como podrás comprobar los municipios de la Ruta Raia Norte son pequeños y disponen de un presupuesto anual ajustado por lo que, para colaborar en el manteniemiento del área se ha decidido cobrar esta pequeña tasa al hacer uso del sistema de vaciado y llenado de depósitos de agua, un bien, que por otro lado, es escaso en algunos de nuestros municipios por lo que se agradece el uso responsable.

Toda slas áreas están video vigiladas, cuentan con toda la información turística y teléfonos de interés y además cuentan con conexión wifi para que puedas consultar tu ruta en cualquier momento o descargarte la audioguía si aún no lo has hecho. A continuación, te dejamos un listado con las áreas de cada uno de nuestros municipios:

Consigue gratis la audioguía